Paneles

Paneles decorativos de diseño

Diseñamos productos decorativos para la arquitectura de interiores, con innovadores, trasgresores e importantes diseños. Nuestros paneles decorativos, suponen un enfoque diferente en el concepto de muros, pilares y paredes, introduciendo elementos actuales, dinámicos y personalizados en cualquier tipo de proyecto.

Colección de paneles decorativos, inspirados en texturas y formas orgánicas, que aportan una visión a la concepción de espacios y la decoración de superficies. Fabricados en MDF que permiten gran posibilidad de acabados para participar activamente en sus proyectos de interiorismo más exclusivos.

Diseños y materiales se alían para crear piezas inesperadas capaces de dar vida a ambientes cálidos y confortables que sorprendan en los detalles y que destilen elegancia. Hemos crecido y aprendido juntos en conocimientos y procesos creativos con arquitectos, diseñadores, interioristas y decoradores…

El acabado efecto oxidado (acero corten) es capaz de dar la apariencia viva, texturizada y táctil de oxidación natural (no química). La particularidad del efecto oxidado es la de reproducir el color metálico y natural con sus tonalidades claro – oscuras, gracias al uso de oxidaciones trabajadas a lo largo del tiempo.

Tonos anaranjados, naturales y pardos para llegar a la oxidación en su última etapa. Con el tiempo hemos ampliado la gama de materiales y acabados para ofrecer a las colecciones nuevas y refinadas combinaciones. Gracias a un saber hacer que combina la artesanía y los procesos industriales, se han creado nuevos acabados que ofrecen nuevas sensaciones materiales en los ambientes.

Paneles decorativos de aspecto visual cautivador y desigual.